12 enero 2010

alma de oceáno




El alma del oceano llega ,
 irrumpe con fuerza…..
llega hasta a mí,
        golpea, me despierta, …..


El alma del océano llega desde lo profundo trayendo la luz, sacando la fuerza que, dormida,  permanecía en espera….

Amigos, el alma del océano responde a las necesidades, a las lágrimas de la impotencia y del esfuerzo,
 el alma del océano llega cuando permanecemos en la orilla sin saber donde mirar, desorientados…………….

Aquí , llega la fuerza de la luz y belleza, removiendo la superficie, quitando la apatía, el sudor, el grito callado……..despertando la enregía , la alegría de sentirse vivo

Aquí llega, esto es lo que tenemos en lo profundo de nosotros mismo…..

No olvidemos que no somos gotas aisaldas, somos gotas, sí, pero somos mar, somos océano….

(especialmente dedicada a esos momentos que nos sentimos un poco flojos, un poco aislados)


(si escuchais la canción....cerrad un momento los ojos...y dejaros ir)

Fletwood Mac- Sara

http://www.goear.com/listen.php?v=492ae50

2 comentarios:

  1. Siento en mi ese alma de océano, quizá porque me he criado junto al mar, y ha sido confidente, testigo y amigo de risas y llantos, ese mar que tanto me ha dado y también quitado, ese mar es parte de mi,,, y yo parte de él.
    Gracias María por sentirte mar, por sentirte océano y por recordarnos a todos que somos parte de él.

    ResponderEliminar
  2. hola maria, una vez mas logrando que cada uno de tus post me hagan delirar e meterme dentro de esa historia, dentro de ese oceano, dentro de esas gotas.. el mar ah sido fiel compinche mio de sas aventuras con mi amada y noches de charlas bajo esa hermosa melodia que endulza el mas duro de los oidos, hoy siento el mar tan profundo en mi y tambien siento como mis ojos son las olas, que hacen que el agua (lagrimas) golpeen con dureza mi rostro (arena).. gracias maria por compartir y hacer sentir.. nonisortega

    ResponderEliminar