11 enero 2010

en la azul noche del río


Soy hoja, ahora estrella en la azul noche del río…


."Voy, tras la caída, pues llegó mi hora, a favor de la corriente…. Me lleva, me impulsa, sin saber dónde……quizás fuera ese mi deseo íntimo…..soltarme y que la vida me lleve a prados verdes y rincones sombríos, a tierras secas o a un recodo de un camino, quizás una mano me recoja y pase a ser una guía en un libro, quizás sea parte de ese rico humus que acoja y alimente…..o quizás alguien hable conmigo y quiera saber porqué siendo estrella quise ser hoja y navegar por el río…." (mdb)


Cuan ocupada está nuestra mente…cuan rápida va....que cuando crees estar ya se ha ido.... que poco nos sentamos a escuchar a lo callado, a lo diferente, que poco nos sentamos a conocer, a compartir, de verdad, con el otro, los motivos y vivencias .....

El viaje-Antonio Orozco
http://www.goear.com/listen.php?v=3a577ac

1 comentario:

  1. Soltar amarras y que la corriente nos lleve, somos hojas que se juntan en el remolino y siguen viaje juntas o separadas, pero con el regalo de haberse conocido. Que bella alegoría María, ese soltar y a la vez coger de la mano. Siempre es un lujo para los sentidos leerte y disfrutar de tus fotos.
    Un abrazo de hoja que navega en la corriente.

    ResponderEliminar