25 enero 2010

Ingrávida




Las “estrellas” en el agua me fascinan….siempre trato de “atraparlas” así que siempre disparo, …(sólo tengo una foto con la que estoy contenta)…..unas veces el efecto de la luz sale de una manera, otras de otra, en este caso, cuando ví lo que había salido en la pantalla, me recordó algo así como flotar en el espacio exterior, en ese oscuro y basto epacio exterior, y la luz tras ella, sosteniendola , guiandola, lanzadola en su viaje por la aguas del gran océano………Hmmmm, cómo me gustaría echar un vistazo a ese increíble y maravilloso “océano”……y más sabiendo que la Luz, siempre nos sostiene, nos guía en este increíble viaje nuestro…


Me encantó este poema del libro del mismo nombre sobre qué es lo que nos sostiene a cada uno, es una hermosa pregunta…

Feliz día, y reservarnos unos minutos, solo unos minutos para sentirnos "ingrávidos", dejarnos ir, navegando en manos de la luz.....Gracias por todo. Un abrazote, que disfrutemos este día.


(Ahora somos libres-Enya-Gladiator)

http://www.goear.com/listen.php?v=75b3e88

4 comentarios:

  1. GRACIASS AMIGA POR ESTOS MINUTOS DE INGRAVIDEZ
    TAN NECESARIOS...!

    FENG_SHUI EMOCIONAL COMPARTIDO!

    ABRAZOS!

    MALENA

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a ese espacio ingrávido, y allí, flotando entre las hadas de la luz, puedo sentiros tan cerca... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ingravidez que nos hace sentir unidos completamente a nuestro espíritu, soltar las amarras y dejarnos ir, navegar de la mano del todo,,, bellas proposiciones para un interesante viaje María, me sumo completamente a él.
    un abrazo y que disfrutes también de este día

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa sensación de ingravidez, de libertad, saberse sostenidos sólo por la luz. Toda carga, toda posesión innecesaria, sólo la luz de la mirada que nos recorre y recorre el espacio.
    Una preciosa imagen para un texto tan poético como profundo.
    Besos.

    ResponderEliminar