11 enero 2010

lo opuesto



Lo opuesto al amor no es el odio……..


Lo opuesto al amor es el miedo

El amor que nace desde nosotros

El verdadero amor que nos ofrecen

Nos libera

El miedo que dejamos que crezca

Nos esclaviza, nos corta las alas

De ser nosotros mismos

Nos corta la posibilidad de vivir

Nuestra propia y…corta vida
(mdb)


El miedo, el pasado, lo no comprendido nos asalta…………..nos confunde, nos aisla, nos ahoga………….

Apostemos por el amor que nos nace de dentro, apostemos por irnos liberando de las cadenas de nuestros propios vacios imaginarios, de nuestros dolores enterrados…..

El amor abre las puertas……..para ser liberados………..



Let it be- Beatles

http://www.goear.com/listen.php?v=4078b80

3 comentarios:

  1. Si María, el miedo ata, pone candados en las puertas, nos encierra, por eso, yo también quiero apostar por el amor.
    Precioso poema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. el miedo es la trapa que nos ponemos pues creemos que no merecemos ser felices
    me gusto el post

    y :S lindo poema
    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola maria, una vez mas yo..!! jaja. me encantan tus post y me abren muchisimo la cabeza, cosa dificil de hacer para una persona cerrada, gracias.. y respecto al texto, quisiera comentarte que el miedo muchas veces mata al amor, yosiento como el miedo me aislo, y me ahoga el corazon cada noche cuando siento y pienso en ese amor que siento.. gracias poor compartir.. nonisortega..

    ResponderEliminar