08 enero 2010

Reflejos de tú, reflejos de yo




"Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú. " (subcm.Marcos)

http://www.goear.com/listen.php?v=48a76ed


Solemos quedarnos con el reflejo de las cosas, de los instantes, de los seres
El reflejo es momentaneo, modificable, alterable, efímero....Que seamos capaces cada vez un poco más, de comprender, de recordar que tras el reflejo influenciable está lo que realmente es, inalterable.
Que seamos capaces, cada vez un poco más, de percibir ese todo, y ese tú y ese yo podamos, de veras, encontrarnos.

Buenas luces, buenos momentos, y encuentros buenos encuentros.

4 comentarios:

  1. Qué difícil: intentar ser uno, sin diluírse en el otro, aceptar al otro, sin pretender amoldarlo a uno...Pero creo que una gran empresa vital consiste en eso: tratar de aceptarnos y conocernos cada vez más como yo y como tú y en la diferencia (por la diferencia, justamente) poder llegar a amarnos. Pasé por aquí y quise expresar lo que tu entrada me sugirió. Te convido de lo que escribo, si pasas, saludame.

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza de fotos. No quiero quedarme en el mero reflejo. Pienso conocerte mejor. Dejarte ser tú porque sé que tú me dejarás ser una ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Cuando realmente sabemos comprender que cada uno és y respetamos su TU y nuestro YO sin necesida de que intentemos ni asemejarnos ni hacer que se nos asemejen, empezamos a poder compartir plenamente.
    Bello post María

    ResponderEliminar
  4. "Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.

    me ha dejado sin palabras, cuantisima razon hay en estas palabras,
    Excelente post.

    un saludo!!

    ResponderEliminar