02 febrero 2010

ese mar sin caminos hechos





Es dificil, a veces, sujetar la ternura y no besarla y hacerla caricia sin esperar nada. Es dificil mostrarla, por miedo a ser rechazada, y quedarte con la mirada cortada y los dedos en el aire a medio camino.


Es difícil quitar todo miedo… que se esfume, que se vaya, que abandone el nido de la creencias, de lo aspirado e inculcado. Es difícil, pero vale la pena insistir en el empeño, vivir la desnudez de los propios sentimientos, y conocer el rostro de ese gran desconocido que es uno para sí mismo.

Cuando uno busca encuentra la puerta disimulada en la vida cotidiana, si abres tus ojos la oportunidad aparece. Toma su mano bien fuerte y sigue sus pasos por la senda del regreso.

Adentrarse en esa naturaleza tan basta, tan llena, de lo antiguo y de lo nuevo, del espacio sin descubrir tan hermoso que llevamos dentro.

Abandonando casillas con las que uno intentaba dar seguridad a su miedo, miedo a sentirse libre y respirar la vida sin complejos.

Cuando uno comienza todo se desmorona a tu propio paso. No temas, no era tuyo, eran apuntalamientos inútiles, falacias creadas a espensas de tu propio respiro.

Sé tú mismo, mira más allá de tus pensamientos, más allá de tus creencias, más allá de lo que crees amar. Mira, más allá….quizás descubras que detrás de todo esto, estas tú, tu vivencia, tu libertad.

Un saludo a todos, buenas luces, buenos momentos, caminando caminos que estan aún por hacer
 
http://www.goear.com/listen/d7f0c30/just-my-imagination-the-cranberries
 

4 comentarios:

  1. hola maria, aca ando de nuevo dejando mi humilde huellita.. y que lindo lo que escribiste.. muy conmovedor.. me llego muy profundo.. y quiero hacer una cita "Sé tú mismo, mira más allá de tus pensamientos, más allá de tus creencias, más allá de lo que crees amar. Mira, más allá….quizás descubras que detrás de todo esto, estas tú, tu vivencia, tu libertad." que lindo seria eso, pero hay veces que es casi imposible..!! gracias por compartir.. nonisortega

    ResponderEliminar
  2. SI AL OTRO LADO, TE ESPERA EL REFLEJO DE TÍ MISMO, ALGUIEN MUCHAS VECES "DESkONOCIDO"
    MERECE LA PENA EL ESFUERZO, PQ PUEDE SER
    ALGUIEN Q PREFIERA PERMANECER ESCONDIDO,
    POR MIEDO A MOSTRAR SU "LADO SENSIBLE"!
    O PODEMOS PASAR EL RESTO DE LA VIDA CONVIVIENDO CON ALGUIEN Q CREEMOS kONOCER, Y SÓLO RESULTÓ SER UN "EXTRAÑO"PARA NOSOTR@S!

    ME ENCANTÓ EL POST, MARÍA...
    ME kEDO CON UNA FRASE:
    "ES DIFÍCIL SUJETAR LA TERNURA..., Y NO BESARLA"

    SOBERBIO!

    ABRAZO_INMENSO, MARÍA!

    MALENA

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada María, muy buenas frases en ella.

    "...vivir la desnudez de los propios sentimientos...", simplemente magnífica!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. preciosa entrada la que hoy nos regalaas, ese acercarse a uno mismo y descubrir que es un desconocido, muchas veces es una sensación que nos descoloca, pero que es el principio de nuestro "conocimiento"

    Besos

    ResponderEliminar