18 marzo 2010

Eres tú...Para Malena


Intenta imaginar, Male, pese a todo, el aroma de la rosa en el rosal tras la lluvia
Intenta, Male recorrrer el suave tacto, la ternura de su cuerpo de rosa, que no sabe que lo es,
que no sabe que es tan hermosa, ni que tiene un tallo que la protege,
Siente su color, que por ser ella, abriendose, nos llena de luz y aroma
Intenta, Male, sentir el frescor en esa gotita pura, llena de vida, cargada de luz, que alberga en su interior
Intenta, Male, saber que sigues siendo rosa, esa perla de luz que la noche deja por acariciarla, y eres tallo y raíz, eres ese sol que acaricia, que nutre, y eres aroma. Eres,ahora y siempre

Mi abrazo, mi sonrisa y me siento contigo,si te apetece, junto al fuego

4 comentarios:

  1. Nos ha dejado un poco tocadas, un mucho tocadas lo de Malena. Gracias Maria.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a compartir esa sentada junto al fuego aunque sea en silencio, Bellisimo post para Malena, gracias María.

    ResponderEliminar
  3. María, mi niña.., Gracias con el alma..

    Gracias..

    Te Quiere,

    Male.

    ResponderEliminar