11 marzo 2010


                                                                      

Te miro, en la lejanía nunca más cercana, desde ese nuestro puente infinito.
Sonrío mientras siento tu caricia cálida, en nuestro silencio compartido
Me alimenta tu abrazo expandido en el espacio hasta llegar a mí, lo siento como....como si estuvieras tan cerca...junto a mí!!!
Suavidad de tu aliento mientras me cuentas un cuento cuando no puedo dormir, mientras el cansancio no me deja respirar, la suavidad de tu voz me susurra y calma mi agitación....
Suavidad de tus manos buscandome, hambrientas , las mías se hacen encontrar....
Es tu beso en la mirada, es tu beso cargado de amor, quien me resucita, quien me hace volver a creer....Es tu risa, tu hacerme reir, quien me acerca los colores del cielo, la amplitud del mar, y continuar creyendo que podemos volar hasta rayar el sol....

Hoy llegas, hoy vuelves, y hoy.....llegaré al sol

4 comentarios:

  1. El sol eres tu mi niña.
    Un beso y dentro de unas horas juntos llegaremos al sol

    ResponderEliminar
  2. Cuanto sentimiento! Que bonito!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Abrazo_Inmenso, mi niña...! Y Gracias POR SER!

    Besitos!

    Male.

    ResponderEliminar
  4. waaa :S es tan lindo :D me gusto jeje
    cuidate bsos

    ResponderEliminar