20 abril 2010

ese beso hecho rocío



                                                                                                                                                                          Es ese beso tuyo ,


ese tu beso
tan suave, hecho rocío…..



Es ese tu beso de luz…..

que viste el alma de indigo, malva , rosa , naranja

hasta que sale el sol…………..

Ese tu beso, que va llegando…

suave y gradual

como caricia de viento

el que me despierta a la vida

a la vida abierta, llena

con sentido…..



Ese ese, tu beso

Suave, gradual

que me envuelve

en ese aliento de amor

al que abro mi puerta

y puedo ser yo


Es ese tu beso

una invitación cada mañana

a que sea libre, a que sea quien soy....

(Maria de Blanco)




En el amanecer o en el ocaso uno siente ese beso tan especial, ese beso de la luz y la vida que de nuevo te invita a vivirla, a amarla.......

Permitidme que sea éste un beso de rocío para quien hoy ha vivido un momento muy especial: la presentación de su poemario "Fred al cor", un corazón que a veces se queda helado por el grado de sufrimiento "externo" a él, un frío que estremece un corazón lleno de vitalidad, de generosidad, nobleza, lleno de cálidos y amorosos sentimientos.

Que demos y recibamos muchos besos de luz y rocío, suaves y graduales.....sean de la luz del sol, dean del agua de lluvia, de fuente o de mar, sean de luna, sean de viento .....sean de y para los corazones que amamos.......
A besarse se ha dicho!!! :))

2 comentarios:

  1. Comparto contigo la alegría de Miguel que hoy ha presentado su libro, que seguro será un éxito.Es un bello poema suyo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras de agradecimiento por tan bella y sentida dedicatoria María, Gracias por tu generosidad, por tu sensibilidad, por ser tu misma y por ser, ante todo, mi compañera.
    Un beso de luna y viento.

    ResponderEliminar