08 mayo 2010

llamando a las puertas del cielo

(MdB-08)

A todos nos ha pasado en algún ocasón, vivir un momento, una situación, llegar a un lugar y sentir que has llegado a una de las puertas del cielo.....es más que una sensación, es una vivencia que te impregna, te vive, y de alguna manera, te cambia....algo se asienta en uno, algo que no tiene nombre te hace sentir, por primera vez, que eres parte de aquella inmensidad, de "aquello", enraizada en la tierra, enaizada en el cielo... algo que nunca podras explicar......
Sientes una paz que desconocías.... Eres, por un momento, sin disfraz, Eres, sin pasado, sin futuro, simplemente Eres. Sientes como si te hubiera estado esperando, como si te hubiera llamado....


Llamando a las puertas del cielo......y se abrieron por un momento
Escucho la canción de Bob Dylan (Knocking at the heavens door).....
http://www.goear.com/listen/72eab71/knockin-on-heavens-door-bob-dylan

Un abrazo para todos, gracias por vuestro tiempo ......
Cuando realmente llamamos, las puertas del cielo se abren para nosotros, que las disfrutemos y vivamos sin preguntarnos porqué.

Texto y fotografia Maria de Blanco

02 mayo 2010

Gotitas de luz y vida para Malena


"Vos y yo y la tierra celebraremos juntos el verdor de los cuerpos, el sexo de las flores, el polen de la risa y todas las estrellas que vienen confundidas en la gota de lluvia. "
Gioconda Belli

Estos días, la lluvia se ha convertido en un manto benévolo que alimenta la tierra suavemente. Suave y silenciosa como un beso ha regado, abrillantado hojas y pétalos, raíces y cielo.
He salido, cámara en ristre para traer unas gotitas de vida, unas gotitas de pureza y energía de cielo, que alimenta, renueva, y da vida.
Quisiera, Malena, que al verlas, fueran esa gotita desonrisa y sol que te den energía del cielo y la tierra, energía y que su pureza renueve tu fuerza.
Salí a por esas gotitas de vida, esas gotitas de luz sobre el sol radiante de una sencilla y preciosa flor, toda vida, todosol,como tú, Malena
Mi abrazo y mil gotitas de luz de estrellas